0
HIKARU NO GO 04

HIKARU NO GO 04

OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI

15,95 €
IVA incluido
Editorial:
NORMA EDITORIAL (COMICS)
Año de edición:
2024
Materia:
Listado completo Manga
ISBN:
978-84-679-6582-7
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
15,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Hikaru y Sai descubren las maravillas de Internet cuando encuentran una página donde millones de usuarios de todo el mundo juegan partidas de go online. Sin tener que mostrar la cara y ni mucho menos entablar conversación, nuestro protagonista ve la oportunidad perfecta para que Sai quede saciado de sus ganas por jugar sin tener que recorrer todo tipo de torneos. Hikaru dedica parte de sus vacaciones a jugar partidas con diferentes usuarios, pero pronto la popularidad del misterioso usuario "Sai", que no deja títere con cabeza en sus partidas, se hace patente y llega a los oídos de Akira, quien sospecha quién puede esconderse tras ese seudónimo.

Artículos relacionados

  • GATO A MI PESAR -LAS MEJORES HISTORIAS-
    GATO A MI PESAR -LAS MEJORES HISTORIAS-
    WAGATA, KONOMI
    Hola, soy Nao, un chaval de secundaria corriente y moliente. Bueno, y algo atontado, según dicen por ahí. Disfrutaba más o menos de mi vida estudiantil hasta que… ¡mátame, camión! Es decir, literal que me atropelló un coche. Y cuando recuperé la conciencia… ¿¡estaba en el cuerpo de un gato!?Por suerte, una compañera llamada Chika me adoptó, salvándome de una vida horrible en la...

    9,00 €

  • SAKAMOTO DAYS 13
    SAKAMOTO DAYS 13
    SUZUKI, YUTO
    Taro Sakamoto era un asesino a sueldo que lo dejó todo tras conocer a la mujer de su vida. Tiempo después, con una hija y unos cuantos kilos de más, vive una vida tranquila regentando un combini, aunque su instinto sigue intacto. Un antiguo compañero descubre su paradero y a partir de ahí, otros conocidos suyos y rivales empezarán a buscarlo para darle pasaporte al otro mundo d...

    9,00 €

  • HANAKO-KUN, EL FANTASMA DEL LAVABO 21
    HANAKO-KUN, EL FANTASMA DEL LAVABO 21
    IRO, AIDA
    Nene Yashiro es una estudiante de primero de bachillerato que asiste a la Academia Kamome, famosa por sus sucesos paranormales y por albergar también los siete míticos misterios. El séptimo misterio no es otro que Hanako, una chica que habita los lavabos del tercer piso de la academia y que se supone que concede deseos con el incentivo adecuado. Sin embargo, cuando Nene decide ...

    9,00 €

  • TAKAGI-SAN, EXPERTA EN BROMAS PESADAS 20
    TAKAGI-SAN, EXPERTA EN BROMAS PESADAS 20
    YAMAMOTO, SOICHIRO
    El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experienc...

    9,00 €

  • VALHALLIAN THE BLACK IRON 02
    VALHALLIAN THE BLACK IRON 02
    MATSUBARA, TOSHIMITSU
    Tetsujiro Soma es un samurái de la era Kamakura que juega un papel crucial para evitar la invasión mongola de Japón acontecida en el siglo XIII. Tres años después de los hechos, pasa por una época miserable junto al resto de su clan y habitantes de la aldea, ya que el shogunato no recompensó sus hazañas y las cosechas están siendo nefastas. Al límite de sus fuerzas, sobrevivir ...

    9,00 €

  • SPY X FAMILY 13
    SPY X FAMILY 13
    ENDO, TETSUYA
    Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolar...

    9,00 €

Otros libros del autor

  • HIKARU NO GO 02
    HIKARU NO GO 02
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Hikaru, con la ayuda de Sai, el espíritu de un antiguo maestro de go que conoció tras rescatar un viejo tablero de go del trastero de su abuelo, debe aprender a jugar a este centenario juego para hacer que dicho fantasma pueda descansar por fin en paz. Pero en su aprendizaje se topará con adversarios a cual más formidable... ...

    15,95 €

  • HIKARU NO GO 01
    HIKARU NO GO 01
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Descubre los secretos del go con el espectacular dibujos de Takeshi Obata! Un niño desempolva un tablero de go olvidado en el trastero de su abuelo y despierta a Sai, un famosísimo jugador de go de la antigüedad que le guiará en esta aventura. ...

    15,95 €